Entrega de premios

Inicio / Noticias / Convocatoria 2013 / Entrega de premios
06Oct

Entrega de premios

S. M. la Reina entrega el Premio a la Acción Magistral 2013 a dos centros educativos de Mallorca y Madrid

El 22 de octubre, en el Palacio de la Zarzuela, Su Majestad la Reina – Presidenta de Honor de la FAD – entregó los galardones del Premio a la Acción Magistral 2013, una iniciativa organizada por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.

Los galardonados han sido un proyecto de Educación en Valores a través del Arte presentado por el CEIP Miquel Duran i Saurina de Inca, Mallorca, en la categoría A (Infantil y Primaria) y un proyecto de Compensación Educativa del IES Blas de Otero de Madrid en la categoría B (Secundaria Obligatoria y Bachillerato). Además, también se ha entregado la mención "Adelante Familias" a dos proyectos de centros educativos de Castellar de Santiago (Ciudad Real) y Vitoria-Gasteiz (Álava) y el Premio Especial del Maestro al CEIP San Xoán de Filgueira de Ferrol (A Coruña). El Jurado también ha otorgado una mención de honor a un proyecto del CEIP Mediterráneo (Melilla).

En el acto, Su Majestad la Reina estuvo acompañada por el presidente de la FAD, Jose Angel Sánchez Asiaín, la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio; y el director de Comunicación y Marca de BBVA, Ignacio Moliner.

Premio2013 grupopremiados peq

También asistieron representantes de la UNESCO; miembros del Jurado del Premio; de las Consejerías de Educación de diversas Comunidades Autónomas; así como de las organizaciones más representativas de la comunidad educativa (sindicatos de profesores, asociaciones de padres y madres, etc.) que colaboran en la difusión de la iniciativa y en los procesos de valoración de candidaturas.

Os invitamos a consultar la Nota de prensa completa y el Dosier del Premio.

Acto de entrega de premios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto