Dos proyectos de Educación en Valores presentados por docentes de Madrid y Ceuta, ganadores del Premio Acción Magistral 2014

Inicio / Noticias / Convocatoria 2014 / Dos proyectos de Educación en Valores presentados por docentes de Madrid y Ceuta, ganadores del Premio Acción Magistral 2014
21Oct

Dos proyectos de Educación en Valores presentados por docentes de Madrid y Ceuta, ganadores del Premio Acción Magistral 2014

Los proyectos educativos “El banco del tiempo de El Principito” y “Aulas del siglo XXI” presentados respectivamente por docentes del CRA Sierra Oeste de Zarzalejo (Comunidad de Madrid) y del IES Clara Campoamor de Ceuta han resultado los ganadores del Premio a la Acción Magistral 2014.

Además, han sido reconocidas con menciones especiales “Adelante familias” las iniciativas de docentes del CEIP Francisco Giner de los Ríos de Sevilla y del IES Torre Almirante de Algeciras (Cádiz) y con menciones de honor los proyectos presentados por docentes del CRA Mestra Clara Torres de Tui (Pontevedra) y del CPEE La Alegría de Monzón (Huesca).

 

PROYECTOS GANADORES:

 

MENCIONES “ADELANTE FAMILIAS”:

  • CATEGORÍA B: El“Proyecto Solidario Telopido” presentado por docentes del IES Torre Almirante de Algeciras (Cádiz) ha sido la mención de honor “Adelante Familias” de esta categoría. 

 

El proyecto “¡Juntos podemos! Una apuesta por la inclusión educativa”, presentado por Virginia Robles del CPEE Juan XXIII (Fuenlabrada - Madrid), es el proyecto ganador del Premio Especial del Maestr@ 2014


Por último, el Jurado ha otorgado también dos MENCIONES DE HONOR a los proyectos “Mamá, papá, acompáñame a aprender! Familias competentes  en acción” presentado por docentes del CRA Mestra Clara Torres de Tui (Pontevedra) y al proyecto “Nosotros contamos. Una experiencia de escuela inclusiva” de docentes del Colegio Público Educación Especial La Alegría de Monzón (Huesca).

¡Enhorabuena a todos los premiados!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto