ENCUENTRO ACCIÓN MAGISTRAL 2015, ¡Apúntate!

Inicio / Noticias / Convocatoria 2015 / ENCUENTRO ACCIÓN MAGISTRAL 2015, ¡Apúntate!
29Jun

ENCUENTRO ACCIÓN MAGISTRAL 2015, ¡Apúntate!

EAM2014-“Estoy contenta de estar aquí y tu deberías estar aquí porque conocer a todos estos compañeros, a la gente de la organización que te hace soñar, creer que es posible, te hace crecer y te hace ilusionarte con nuestro trabajo, DEBERÍAS DE ESTAR AQUÍ” Victoria Alemany. Profesora del IES Xarc, Islas Baleares.

“Yo soy FAN DE ACCIÓN MAGISTRAL y sobre todo, el año pasado me fui con ganas de volver. Este año he vuelto y me he traído gente nueva, que es lo más importante. Tenemos que trabajar en red y nosotros contagiar un poquito de Acción Magistral en cada centro. Cuando vengo aquí me siento escuchada, valorada y me siento importante. Mi autoestima crece y cuando llegue a mi cole voy hacer lo mismo con mis pequeños”. Mónica Silvina. Profesora del CEIP LLUIS VIVES, Valencia.

“Deberías venir porque todos te estamos esperando con los brazo abiertos”. Asunción Gallardo. Profesora del Ceip Gabriel Vallseca, Islas Baleares.

Frases de los docentes asistentes al Encuentro Acción Magistral 2014

Llega la nueva edición del Encuentro Acción Magistral que se celebrará, como viene siendo habitual, durante los días 25 y 26 de septiembre en el Campus BBVA de La Moraleja, Madrid.

Como todos los años, contaremos con la presencia de expertos educativos que aportarán su experiencia, conocimiento y opinión sobre los avances en el terreno de la educación así como de espacios de reflexión, talleres formativos, etc. El Encuentro Acción Magistral 2015 quiere ser un foro de reunión de quienes están interesados o implicados en la realización de proyectos de educación en valores desde una perspectiva innovadora.

El Encuentro tendrá una duración de día y medio aproximadamente. El viernes 25 de septiembre las actividades se realizarán durante la mañana y la tarde (a partir de las 9.00h.) y el sábado 26 de durante la mañana. El evento es gratuito y, además, ofrecemos alojamiento y manutención para quien la precise y una ayuda al desplazamiento para quienes residan fuera de la Comunidad de Madrid que será de 50€ para los residentes en la península y de 100€ para los que residan fuera de la península.

TE INVITAMOS a participar y compartir estos dos días con nosotros.

Preinscríbete y en septiembre te confirmaremos tu plaza.

MÁS INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES AQUÍ

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto