Se amplia hasta el 16 de mayo el plazo de presentación de proyectos al Premio a la Acción Magistral 2016

Inicio / Noticias / Convocatoria 2016 / Se amplia hasta el 16 de mayo el plazo de presentación de proyectos al Premio a la Acción Magistral 2016
25Abr

Se amplia hasta el 16 de mayo el plazo de presentación de proyectos al Premio a la Acción Magistral 2016

La FAD, la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA han decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas del Premio a la Acción Magistral 2016 hasta el próximo 16 de mayo. Esta ampliación pretende que ningún proyecto de Educación en Valores se quede sin la oportunidad de ser difundido y galardonado.

El Premio a la Acción Magistral se dirige a los docentes que impartan clases de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial y que hayan desarrollado o estén desarrollando durante el curso escolar 2015/2016 proyectos educativos relevantes en el ámbito de la Educación en Valores. Las tres categorías a las que se pueden presentar las candidaturas, y la dotación económica de cada una de ellas en esta edición de 2016 son:

  • Categoría A (0 a 12 años): Proyectos de Educación en Valores realizados por uno o varios docentes de un mismo centro educativo de Educación Infantil y/o Educación Primaria. El ganador recibirá 4.000 euros para el/la docente o docentes autores del proyecto y 4.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle el proyecto.
  • Categoría B (12 a 18 años): Proyectos de Educación en Valores realizados por uno o varios docentes de un mismo centro educativo de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). El ganador recibirá 4.000 euros para el/la docente o docentes autores del proyecto y 4.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle el proyecto.
  • Categoría Especial “Proyectos en red” (0 a 18 años): Proyectos de Educación en Valores realizados en red por docentes de dos o más centros educativos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). El proyecto ganador recibirá 6.000 euros para los docentes autores del proyecto. Además se concederá una ayuda de hasta 4.000 euros para volver a realizar el proyecto en el siguiente curso escolar de acuerdo con los requisitos y condiciones de las ayudas a proyectos en red de Acción Magistral.

El texto íntegro de las bases de la convocatoria, así como el formulario de inscripción, están disponibles en www.accionmagistral.org y http://premio.fad.es. Igualmente existe una Oficina del Premio a la Acción Magistral con el fin de atender las consultas y resolver las posibles dudas sobre la convocatoria. Esta Oficina es accesible a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y del teléfono 902 105 170.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto